Derivado de una carambola automovilística entre tres automóviles, la carretera Izúcar – Cuautla quedo paralizada por algunas horas, a pesar de los aparatoso del accidente, no hubo heridos de gravedad, pero si daños materiales en a los automóviles.
Los automóviles involucrados fueron una Pick Up color azul, un vehículo Nissán color rojo y un Mazda rojo, los cuales fueron orillados para tratar de mitigar el trafico que se genero de inmediato en ambos sentidos de la carretera.
Hasta el momento no se sabe bien como sucedieron los hechos, pero este pudo ser producido debido a la intensa lluvia que azotó al municipio de Izúcar, lo que hace que las carreteras se vuelvan más peligrosas.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional y policía municipal de Tilapa, debido que el accidente sucedió en la zona del municipio conocida como Agua Dulce, también asistieron paramédicos para revisar a las personas que venían en los vehículos.
Tras un arregló entre las aseguradoras de los dueños de los autos, estos fueron movidos por grúas, para poder librar el paso y dejar el libre transito a los automovilistas.
Las intensa lluvia , también dejo sin luz a varias colonia de Izúcar, en municipio como Chietla se reportaron apagones y caídas de ramas.