Debido a los festejos de año nuevo, el perrito resultó herido, por lo que vecinos y autoridades ya buscan a los responsables.
Redacción.
El primero de enero un canino sin hogar que recibía cuidados por parte de los vecinos de la colonia, San Rafael de la Ciudad de Puebla, obtuvo una grave lesión en su ojo por el mal uso y cuidado de los juegospiritecnicos
El lamentable incidente fue reportado por el mismo vecino de la colonia antes mencionada a la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA), los cuales se percataron de que el lomito fue lesionado por otros habitantes de la misma unidad.
De acuerdo con el informe de la URSVA, el perro afectado presenta graves lesiones en el globo ocular derecho, el cual presentaba una severa inflamación y sangrado, además de lesiones en la oreja izquierda y otras heridas causadas por el explosivo.
Cabe mencionar que desafortunadamente, lo ocurrido dejará secuelas de por vida y aunque su vida no está en riesgo actualmente, sí existe una alta probabilidad de que pierda el ojo derecho, debido que es un can de mediana edad.