César Gerardo y Karla son dos menores de edad que se encuentran graves en el Hospital del Niño Poblano (HNP), debido a que en la camioneta en la que viajaban, fue impactada por un vehículo perteneciente a la empresa “Mixteca Poblana” el 9 de junio sobre el Periferico Ecológico a la altura de Los Héroes.
Ante esta delicada situación, la familia de los pequeños está buscando a los responsables para que se hagan cargo de los gastos médicos, pues de ese percance todos resultaron lesionados, los más graves fueron los pequeños, quienes tuvieron que ser trasladados de emergencia al HNP.
La persona compartió que ese día de los hechos sus seis familiares que viajaban en una camioneta blanca fueron impactados por un vehículo que pertenece a la empresa dedicada a la fabricación de mezcal “Mixteca Poblana”, y que distribuye desde el municipio de Acatlán de Osorio.
Sin embargo, de los dos menores que permanecen internados, es Cesar Gerardo el que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte debido a que se fracturó su pierna la cual, la tiene completamente destrozada y además de las múltiples contusiones que sufrió, tuvo que ser sometido a una sedación para que fuera intubado, ya que posiblemente requiera otra cirugía.
En tanto que la menor Karla también está internada. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro pese a que una de sus piernas también sufrió fractura; y su tía que habían ido a recoger y quien es de la tercera edad, resultó con fracturas en sus costillas por lo que continúa en cama y hospitalizada en Traumatología y Ortopedia que se encuentra sobre la autopista México-Puebla.