Abraham Onofre / Atencingo, Pue.
La noche del viernes 26 de julio, alrededor de las 22:30 horas, el conductor de una camioneta color violeta con la foto de un chivo en el cofre, que en ese momento circulaba en sentido contrario, arrolló a un motociclista en la comunidad de Villa Atencingo.
Los hechos ocurrieron frente de la explanada donde se encuentran las letras de “Villa Atencingo”. Según testigos del accidente, refirieron que el chofer del automotor conducía en sentido contrario, con rumbo hacia la gasolinería, cuando se topó con un masculino a bordo de una motocicleta que circulaba sobre su carril normal.
El conductor del vehículo le aventó la camioneta al motociclista y lo atropelló casi de frente; por el impacto, el hombre salió volando de la unidad de dos ruedas hacia el pavimento, quedando seriamente lesionado.
Las personas que se encontraban en la zona, tras observar el accidente llamaron al 911 para reportar el suceso; pese al pedido de emergencia, los testigos presenciales se encontraban molestos por que el personal de salud llegó media hora después del incidente, mientras que el herido seguía tirado en el piso.
Al lugar del percance también arribó una patrulla para percatarse de los hechos, pero los quejosos refieren que, de la misma manera, los uniformados tampoco hicieron algo por ayudar a la víctima.
Algunos ciudadanos comentaron que el responsable de este accidente se dio a la fuga con rumbo a la colonia La Paz de la misma comunidad, por lo que piden a las autoridades correspondientes que revisen las cámaras de seguridad en esa área, y se castigue al conductor de la camioneta que arrolló al motociclista.