Abraham Onofre / Atlixco, Pue,
Un camión de valores atropelló a un agente de cobranzas que circulaba en su moto en la carretera Izúcar-Atlixco, a la altura del puente Canta Ranas, en el municipio de Atlixco. La víctima sufrió graves lesiones, por lo que se encuentra delicada de salud y los responsables no se quieren hacer cargo de los gastos médicos.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el conductor de la motocicleta Yamaha, quien responde al nombre de Marco Antonio N., de 25 años de edad, transitaba sobre la carretera en compañía de una mujer que se identificó como Mayra N.
A la altura del puente Canta Ranas, el chofer de un camión de valores, al tratar de incorporarse a la carretera, no se percató del motociclista y su acompañante, y los pasó a arrollar, lanzándolos metros adelante.
Al caer, Marco Antonio se golpeó la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico, mientras que la fémina sufrió lesiones en varias partes del cuerpo como cintura y espalda.
Ante esto, testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, y al lugar arribaron paramédicos, quienes valoraron al joven y lo trasladaron con urgencia a la clínica Santa María, ubicada en el municipio de Atlixco, para su atención médica.
En su versión, los lesionados expusieron que al lugar del accidente no llegó ninguna corporación de Vialidad, por lo que el trato fue verbal entre los involucrados, acordando que los tripulantes del camión de valores se iban a hacer responsables de los gastos médicos.
Debido al percance, al camión se le ponchó una llanta, por lo que tuvieron que esperarse en la carretera por algunas horas para que se las cambiarán.
Fue entonces que los afectados al pedirle que solventaran los gastos para realizarle unos estudios a Marco Antonio, estos se desistieron, y mencionaron que al no llegar ninguna autoridad no los podían obligar.
Los agraviados continúan a la espera de que los culpables de atropellarlos se hagan cargo de los gastos médicos, ya que el estado de salud de Marco Antonio se reporta como delicado y él no cuenta con los recursos para solventar esta situación, pues como cobrador, va al día.