Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Una colisión entre un camión de la empresa de frituras Sabritas y un vehículo particular dejó únicamente daños materiales, el suceso se registró en la carretera Izúcar-Puebla, a la altura del Arco de Seguridad.
De acuerdo con la versión oficial, los involucrados se dirigían a la ciudad de Izúcar.
El conductor del vehículo de la empresa Sabritas, con placas de circulación SM-268-10, del estado de Puebla, al distraerse por un segundo le dio alcance a un carro Tsuru blanco, pegándole en la parte trasera.
Tras el impacto, el chofer del auto particular, con placas de circulación 466-RXX del Distrito Federal (hoy Ciudad de México) perdió el control, lo que provocó que se saliera del carril quedando a un costado de la carretera; cabe señalar que a bordo iba un adulto y una menor de edad (padre e hija).
Al lugar acudieron paramédicos de bomberos, quienes revisaron a los implicados, siendo traslados al hospital los tripulantes del vehículo particular, mientras que el chofer de Sabritas se quedó en la zona de los hechos.
Asimismo, llegó la Policía y Vialidad Municipal, así como elementos de la Policía Federal quienes acordonaron el área y realizaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Los vehículos involucrados quedaron resguardados, pues tuvieron diversos daños materiales.