Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Familiares del motociclista arrollado en la carretera Izúcar-Matzaco piden ayuda a los ciudadanos para encontrar al presunto responsable del accidente, pues el motociclista se encuentra grave y exigen que el culpable pague por lo sucedido.
De acuerdo con el relato de los familiares, el incidente ocurrió la tarde del pasado miércoles, sobre la carretera que conecta el barrio de La Magdalena, con la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
Presuntamente el hombre de 45 años, junto con un joven de 16 años, se habían detenido sobre dicha vialidad a la altura de la curva denominada como la “s”, de pronto, con dirección a Matzaco apareció una camioneta color blanca aparentemente utilizada para transportar materiales, y la cual transitaba a exceso de velocidad.
Ante esto, por la velocidad en la que viajaba arrolló a los tripulantes de la motocicleta color negra, causando que el hombre de 45 años cayera al suelo con heridas graves, mientras el menor resulto con heridas leves.
De inmediato se pidió el auxilio para que paramédicos le brindaran la atención médica, por lo que a su arribo fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde su estado se reportaba como grave, por lo que, ante las complicaciones, fue llevado hasta un hospital de la Ciudad de Puebla.
Por ello, los familiares de las víctimas, quienes son originarios de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, se encuentran buscando al responsable del accidente, han indagado en negocios de la comunidad de Matzaco que cuenten son cámaras de seguridad, para ver si detectaban hacia donde se dirigía el vehículo, sin embargo, no ha habido buenos resultados, pues nadie vio hacia donde se fue.
Es por eso que piden a los ciudadanos que, si alguien vio algo, o detecto la camioneta con esas características, que brinden la información al número 243 115 82 11, para identificar el vehículo responsable y poder poner la denuncia correspondiente, pues el estado del hombre es grave y exponen que el responsable debe pagar sus responsabilidades.