Abraham, Onofre/ Acatlán de Osorio, Puebla.
Una familia entera ha desaparecido en Acatlán y sus seres queridos, pobladores y las autoridades locales están haciendo un llamado a la colaboración ciudadana para localizarlos. Todo indica que el último punto donde se tuvo comunicación con ellos fue en Tehuitzingo, el pasado sábado 12 de agosto, cuando se dispusieron a hacer una compra de mercancías para su negocio familiar.
La familia en cuestión está conformada por 5 integrantes, entre ellos 3 niños. Familiares y amigos están desesperados por saber qué pudo haberles pasado ya que no han tenido noticias de ellos desde este fatídico momento.
Se sabe que la familia se trasladaba el pasado 12 de agosto en una camioneta Nissan de color blanco, la cual se encuentra rotulada con la leyenda «Ferretería». Se ha difundido la información con las características del vehículo junto con la imagen de éste, con el fin de que la población pueda ayudar a su localización.
El reporte de su desaparición ha sido inmensamente compartido en redes sociales y la preocupación por su estado está latente en toda la comunidad de Acatlán de Osorio. La falta de noticias sobre su paradero tiene a las personas muy preocupadas, especialmente porque hay niños pequeños de por medio.
En caso de tener alguna información que pueda ayudar a localizarlos, se recomienda comunicarse con las autoridades pertinentes. La vida de una familia entera está en juego y es por ello que se solicita la colaboración de la ciudadanía para que se pueda dar con su paradero lo antes posible.