Un vendedor de tamales del Estado de México murió este 24 de diciembre, cunando fue arrollado por una persona en aparente esta de ebriedad. La victima quien iba a la orilla de la carretera con su triciclo donde trasportaba sus tamales, fue envestido por un vehículo gris a exceso de velocidad, quien nunca se detuvo a pesar de que se dio cuenta del accidente.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Morelos, esquina con calle Torre Omega en Santa María Las Torres, cuando la personas en aparente estado de ebriedad, arrolló el triciclo de color amarillo en el que iba un vendedor de tamales, quien murió en el lugar, mientras que su vehículo quedó destrozado, así como los botes que contenían alimentos.
Pese al fuerte impacto el sujeto no se detuvo y huyó del lugar, afortunadamente policías de Cuautitlán Izcalli fueron alertados y emprendieron un operativo de búsqueda y localización.
Minutos más tarde policías municipales lograron la detención de Ken de Omar de 32 años, en Calle Austral en la colonia Atlanta, en el mismo municipio de Cuautitlán Izcalli, quien fue trasladado ante el Ministerio Público en el Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense, confirmaron autoridades de la FGJEM y del ayuntamiento.
El vendedor de tamales fue trasladado al Centro de Justicia a fin de lograr su identificación y la entrega del cuerpo a sus familiares, indicaron fuentes oficiales.