Una bebé de tan solo 17 meses de edad perdió la vida luego de que un repartido de comida la atropellara cuando se encontraba en el patio de su casa.
Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla, donde, según las declaraciones del papá de la niña, la pequeña, identificada como Zyanya Michelle N., estaba en el patio de su casa jugando cuando una camioneta repartidora de comida llegó al lugar para dejar alimentos
Justo cuando se le repartidos ya se iba, aparentemente el hombre no se percató de la presencia de la bebé, la cual se encontraba justo atrás de él; por lo que al echarse de reversa la atropelló dejándola gravemente herido.
Ante esto, la pequeña fue trasladada por sus familiares al Cessa de San Francisco Totimehuacán, sin embargo, los médicos nada pudieron hacer, pues la Zyanya perdió la vida minutos después de su llegada.
Al nosocomio arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo de la pequeña, al mismo tiempo que tomaron la declaración de los testigos sobre lo ocurrido.
Al mismo tiempo, las autoridades abrieron una Carpeta de Investigación para esclarecer los hechos y determinar si el repartidor tuvo la responsabilidad de la menor.