Un taxista resultó herido de bala luego de que un sujeto hiciera detonaciones al aire en inmediaciones del bar Trópico en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Puebla, el responsable fue un hombre a bordo de una camioneta color gris y fue detenido, asegurándole un arma de fuego calibre 9 milímetro.
Fue en la madrugada del pasado domingo que policías y paramédicos recibieron una alerta sobre una persona herida de bala en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República. Se presume que el agresor se molestó porque le negaron el acceso al mencionado antro, por ello fue a su camioneta y sacó un arma con la cual realizó diversas detonaciones
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, al igual que paramédicos del grupo SOS y de Protección Civil Municipal, se desplazaron a la zona.
En el lugar encontraron que el herido de bala era un taxista el cual refirió que un sujeto a bordo de una camioneta gris pasó por el sitio y realizó detonaciones de arma de fuego al aire, fue así como una bala alcanzó a lesionar al trabajador del volante.
El lesionado fue atendido y tras ser estabilizado fue llevado a un nosocomio para recibir la atención correspondiente.
Por su parte, un vigilante del citado bar indicó a la policía que el responsable fue un hombre de ropa obscura el cual al ver la presencia de los elementos subió a una camioneta gris. Fue así como los agentes policiacos dieron persecución al sospechoso al cual lograron alcanzar y detener.