Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.
El cuerpo sin vida de un joven, de 23 años de edad, fue localizado en un paraje del municipio de Tehuitzingo, de acuerdo con los reportes, presentaba disparos de arma de fuego sin que se tenga una sospecha del motivo del homicidio y de los responsables.
El terrible hallazgo ocurrió durante la mañana del pasado martes 11 de octubre, cuando al número de emergencias reportaron de manera anónima la presencia de un cuerpo sin vida en la carretera estatal a San Francisco de Asís, a la altura del kilómetro 350, en un paraje conocido como “Los Órganos”, perteneciente al municipio de Tehuitzingo.
Según los reportes policiacos, al llegar al lugar de los hechos, los cuerpos de emergencias se percataron que el cuerpo se encontraba cerca de un árbol escondido entre la maleza, y cuando se acercaron al cuerpo pudieron observar sus características e identificarlo como Jorge, de 23 años.
Por ello, la Policía Municipal acordonó la zona a la espera de Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Familiares del joven Jorge aseguraron que desconocen quién o quiénes pudieron haberle quitado la vida, además de que tampoco se imaginan qué motivo pudieron haber tenido para cometer el crimen, por lo que las autoridades ya trabajan en la carpeta de investigación para esclarecer el asesinato.