Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Un hombre perdió la vida mientras era atendido en la Clínica del IMSS de Atencingo, luego de que fuera atacado con arma de fuego, hay uno más que sigue luchando por su vida.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes, cuando dos hombres arribaron a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la Comunidad de Villa Atencingo en el municipio de Chietla.
Ambos hombres presentaban heridas de gravedad provocadas con un arma de juego, por lo que, pese al esfuerzo de los médicos, uno de ellos, el cual fue identificado como Alexis N., perdió la vida al llegar a la clínica.
Ante esto, el otro herido fue trasladado de emergencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros para recibir atención médica más especializada; sin embargo, reportan que su estado de salud se reporta como delicado.
El personal del Servicio Médico Forense llegó a la clínica para realizar el levantamiento del cuerpo de Alexis e iniciar con las indagatorias necesarias para esclarecer el ataque armado y detener al o los responsables del homicidio.