Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.
Tremendo susto se llevaron habitantes del municipio de Tehutizingo, luego de que se desatara una balacera que dejó como saldo una persona herida, los asustados habitantes buscaron refugio en una iglesia cerca del lugar de los hechos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche del pasado sábado 10 de diciembre en el parque de la Sección Cuarta, del municipio de Tehuitzingo; presuntamente los dispararon iniciaron por una riña, por lo que habrían sido sujetos a bordo de una motocicleta quienes realizaron los impactos.
De acuerdo con los reportes, al escuchar los disparos, el terror invadió a la ciudadanía, por lo que muchos se refugiaron en la parroquia de la Sección Cuarta, pues temían salir heridos por alguno de los proyectiles, asimismo realizaban el llamado al número de emergencias para que atendieran la situación.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública para atender la situación y tratar de detener a los responsables del conflicto, no obstantes hasta el momento no se ha dado a conocer si hay algún detenido por este hecho.
Asimismo, se reportó un saldo de una persona lesionada que fue trasladada a un hospital, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud y su el ataque era en su contra o fue una víctima colateral.