De acurdo con las primeras investigaciones el cuerpo encontrado el día de ayer decapitado sobres las vías del tren en San Pablo Xochimehuacán fue realizado con un objeto punzocortante y no por la locomotora.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, llamó la atención de las autoridades la forma en cómo se apreciaba la separación de la cabeza, la cual quedó al lado de los rieles de las vías, el cuerpo quedó entre los durmientes.
En un inicio las autoridades notaron que había algo de lo que apreciaban en el cuerpo y la escena que no encajaba del todo en un hecho de atropellamiento por el tren, sin embargo decidieron esperar a realizar las pruebas correspondientes.
Un análisis más detallado del cuerpo, concretamente del área en que fue arrancada la cabeza, reveló que la cabeza fue cortada con algún objeto punzocontundente y no por efecto de las ruedas del tren.
Ante estos nuevos conocimientos del caso, ahora las autoridades deberán establecer qué fue lo que ocurrió con este joven de nombre Baruc Ramírez Carrasco, de 21 años de edad. Hasta el cierre de esta edición no se había establecido una línea clara de investigación.
(Con información de Puebla Roja)