El titular de Seguridad estatal, Cristóbal Castañeda indicó en su cuenta de Twitter que las imágenes corresponden a un operativo de los tres niveles de gobierno realizado el 17 de diciembre de 2020.
“Circula una información que señala un evento reciente en #Sinaloa lo cual es falso; las imágenes que se difunden corresponden al 17 de diciembre del 2020 fecha en la que se realizó un operativo por parte de los tres órdenes de gobierno. No hay información de un hecho reciente”, informó el funcionario a través de sus redes sociales.
“Respecto a información que circula en redes sobre un supuesto evento reciente en #Sinaloa es falso. Dichas imágenes corresponden un evento suscitado el 17 de diciembre del año 2020, en el que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo”, abundó.
Lo anterior se debe a que una periodista a través de su cuenta de Twitter difundió imágenes de la presunta posada, en la que se regalaron productos con las iniciales (JGL), las de los hijos de “El Chapo”.