Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un automovilista en presunto estado de ebriedad murió mientras circulaba a exceso de velocidad, pues no alcanzó a girar en una curva en la carretera Izúcar – Acatlán, por lo que volcó y cayó a un barranco de al menos 20 metros de profundidad.
Información recabada en el lugar, indica que el cadáver del occiso que fue identificado como Enrique N., de 37 años de edad tuvo que ser rescatado del barranco por personal especializado, por la dificultad que representaba sacarlo del precipicio.
De acuerdo a testigos, el hombre estaba en estado inconveniente mientras manejaba su automóvil por la Izúcar – Acatlán, hasta que en una curva perdió el control y se fue al fondo de un barranco de 20 metros de profundidad, ubicado a la altura del kilómetro 146+700.
Otros automovilistas que se percataron del hecho dieron aviso a las autoridades correspondientes, pero ya no pudieron hacer nada, pues Enrique ya no contaba con signos vitales para poder reanimarlo.
El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.