Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Una verdadera tragedia marcó la tarde del pasado martes 07 de marzo, pues un automovilista impactó y mato a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, esto en la carretera Izúcar-Epatlán, ahora su familia pide ayuda para darles un funeral y sepultura digna.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde del pasado martes 07 de marzo, cuando un hombre y una mujer viajaban a bordo de una motocicleta, de pronto, cuando estaban entrando a la curva que se encuentra cerca del “Parque Memorial”, fueron impactados por un automóvil, que presuntamente invadió carril contrario.
Fue tanto el impacto del automóvil, un Chevrolet tipo Beat, modelo 2020, con placas de circulación NUC9111 del Estado de México, que la pareja sufrió lesiones mortales, traumas en todo su cuerpo e incluso parte de sus extremidades se desprendieron de su cuerpo.
Las personas que estaba en el lugar de inmediato pidieron el apoyo al numero de emergencias 911, por lo que paramédicos de Izúcar acudieron al sitio del accidente, no obstante, todo su esfuerzo fue en vano, pues ya habían perdido la vida.
En cuanto al responsable de tan terrible tragedia, intentó darse a la fuga, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar lograron detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades para que se procesado por la muerte de los motociclistas.
De manera extraoficial se dice que manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, asimismo también hay versiones que aseguran que fueron los mismos motociclistas quienes habrían invadido el carril del carro, por lo que las autoridades ya investigan el hecho para esclarecer lo sucedido.
Fueron los familiares quienes identificaron a las víctimas como Neftalí, de 52 años de edad, y Ana, ambos originarios de Izúcar de Matamoros, y que se dedican a la mecánica.
Asimismo, aprovecharon para exigir justicia para sus familiares y un apoyo para pagar los gastos funerarios de la pareja, para poder hacerles un funeral digno y cristiana sepultura ante tan terrible tragedia.