Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Al menos tres mujeres que viajaban a bordo de un automóvil por la carretera Tehuitzingo – Izúcar, resultaron con lesiones leves luego de que chocaran contra un poste de la CFE y contra la entrada de un domicilio a la altura de la junta auxiliar de San Juan Raboso.
Los hechos se registraron entre las 10:30 y las 11 de la mañana del domingo 13 de noviembre en el tramo carretero antes mencionado, por donde viajaban dos mujeres adultas y una de la tercera edad en un automóvil Corolla con placas de circulación HEW574F del estado de Guerrero.
Sin embargo, al llegar a la entrada de Raboso, la conductora perdió el control de la unidad y se estrelló contra un poste de electricidad y lo derribó, por lo que dejó sin energía eléctrica a los pobladores de esta junta auxiliar.
Asimismo, por la alta velocidad, después del primer impacto, el automóvil salió proyectado contra los bolardos de la entrada de un domicilio, por lo que destruyó parte de la fachada de esta vivienda.
Gracias a las bolsas de aire de la unidad de cuatro ruedas, las tripulantes no perdieron la vida, sin embargo, fueron trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros para que un médico pudiera valorarlas.