Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
Tres vehículos, entre ellos un automóvil Versa del grupo Carso, una camioneta Honda y una PickUp de la marca Ford, se vieron involucrados en un accidente en la carretera Izúcar de Matamoros – Atlixco, a la altura de la comunidad de Santa Catarina Coatepec en Huaquechula durante la tarde de este lunes 30 de enero.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el conductor del Nissan Versa de color blanco, propiedad del grupo Carso, con placas TNS-610-A, habría provocado el accidente ya que iba conduciendo a exceso de velocidad mientras observaba su teléfono celular, por lo que se voló un tope y perdió el control de su unidad de cuatro ruedas.
Por lo anterior, el Versa impactó en la parte trasera de una camioneta Honda, modelo CR-V, de color vino y con placas de circulación TVK-919-A y posteriormente, salió proyectado hacia una camioneta tipo Pick up de la marca Ford de color gris y con placas de circulación SK-78-397, la cual funcionaría como puesto de frutas ambulante a un costado de la vialidad.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional de carreteras, así como elementos de la Dirección de Seguridad pública de Huaquechula y paramédicos que le brindaron los primeros auxilios a los involucrados, sin embargo, ninguno requirió de ser trasladado a un nosocomio.
Al respeto, las autoridades confirmaron que este accidente automovilístico solamente dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y ninguna pérdida humana o persona lesionada que lamentar.