Miguel Ángel N., de tan solo 21 años de edad viajaba de la ciudad de Puebla hacia el municipio de Atlixco, lamentablemente la imprudencia de un automovilista, causo un accidente de fuerte impacto que termino con la vida del joven.
El joven viajaba de manera tranquila abordo de su motocicleta en el carril que le correspondía, sin embargo, en su trayecto un vehículo de la marca Volkswagen invadió su carril impactado de frente contra la moto, provocando que el joven saliera volando.
Al caer sobre la cinta asfáltica el joven fue atropellado por otro vehículo que por la velocidad en que viajaba no se pudo detener, por lo cual arrastró el cuerpo a una distancia de aproximadamente 30 metros, quedando el cuerpo y la moto bajo el coche.
Debido al fuerte impacto entre la moto y el carro, el joven murió de manera instantánea en el lugar.
Gente que estaba por la zona relataron a las autoridades de la Guardia Nacional, que el culpable fue el automovilista que viajaba en el Volkswagen.
Guardia Nacional y policía municipal de Atlixco acudieron a la zona para acordonarla y hacer las diligencias de ley para proceder con el levantamiento del cadáver.