Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Sigue sin ser identificado el cuerpo del hombre que fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la ex calera “Santa María”, en San Martín Alchichica, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con las indagaciones, el cuerpo permanece en el anfiteatro, registrado como el desconocido número 8, el cual tenía una edad aproximada de 45 años de edad, y no tenía señas particulares.
El occiso no llevaba consigo ninguna identificación y hasta el momento ningún familiar lo ha ido a identificar, asimismo en el San Martín Alchichica no se han reportado personas desaparecidas.
También se dio a conocer que el cuerpo no presentaba signos violencia, por lo que se cree murió de forma natural, mientras que la mano que le hacía falta fue devorada por algún animal de la zona.
Cabe señalar que el cadáver llevaba entre 10 o 13 días sin vida en la intemperie, y desprendía un fétido olor, lo que llamó la atención de algunos vecinos del lugar, quienes reportaron el hecho.
Al lugar de los hechos arribaron las policías Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área; posteriormente arribaron al sitio elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
La Carpeta de Investigación 467/2017/IZUCAR/CNPP sigue abierta para esclarecer la muerte del individuo.