A veces los gobiernos hacen construcciones de mala calidad para tratar de cumplir con las promesas que hicieron a los ciudadanos, aunado a esto contratan empresas con las que hacen convenios, aunque el trabajo se de mala calidad, haciendo que esto termine en una tragedia, como lo que sucedió en Sinaloa donde un puente que estaba a un mes de inaugurarse se derrumbó.
La empresa Grobson S. de R.L. ganó un contrato de 48.2 millones de pesos y deberá absolver el gasto por la construcción de las vigas que colapsaron, por lo que no se incrementarán los costos de construcción del puente señalaron las autoridades locales.
Una mala colocación de vigas provocó el colapso de un puente en construcción al sur de Sinaloa, las autoridades tenían contemplado inaugurarlo durante la primera quincena de enero aprovechando una gira de trabajo del presente Andrés Manuel López Obrador a la entidad.
Esta obra representa una importante vía terrestre para cruzar el río El Quelite desde Mazatlán hasta Culiacán y viceversa. El tan alargado retraso de la obra comenzó en septiembre de 2021 por el huracán Nora, que azotó el estado y causó varios daños en 19 carreteras estatales.