Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un masculino en situación de calle perdió la vida al ser atropellado por un automóvil, durante las primeras horas del martes pasado, sobre la carretera Izúcar-Atlixco.
Los hechos ocurrieron cuando presuntamente el hombre de la tercera edad, de entre 60 a 65 años, caminaba sobre la carretera Izúcar–Atlixco, cerca del arco de seguridad; se desconoce qué vehículo le quitó la vida.
Al momento del reporte, paramédicos arribaron al lugar de los hechos para corroborar el estado de salud del lesionado; sin embargo, nada pudieron hacer, pues solo confirmaron que ya no tenía signos vitales; asimismo, pudieron observar que el cuerpo no presentaba impactos de arma de fuego o indicios de que hubiera sido asesinado de forma diferente al atropellamiento.
Elementos de la Guardia Nacional y policía Estatal acordonaron la zona a la espera de personal del Servicio Médico Forense para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo al anfiteatro de Atlixco.
Por cómo se encontraba la escena, al parecer el hombre fue aventando por el carro varios metros, pues sus pertenencias, un zapato y al parecer un costal que él cargaba, se encontraban algunos metros lejos de donde quedó tendido el cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo, pues por las condiciones en las que se encontraba no contaba con ninguna identificación.
Serán las autoridades las que determinen si el occiso tenía algún pariente o conocido que pudiera recibir sus restos; pues, según versiones extraoficiales, ya apareció un familiar que al parecer está indagando para confirmar si se trata o no de la persona que él busca.