El inicio de un festejo terminó en una verdadera tragedia para una familia atlixquense, pues cuando salían de su casa para una fiesta y en un descuido fatal, el pequeño de la casa, de tan solo dos años de edad perdió la vida atropellado afuera de su domicilio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la calle 3 Sur, en la colonia Francisco I. Madero del Atlixco, cuando la familia del menor, identificado como Pablo N., se encontraban a punto de salir de su domicilio para una fiesta.
De acuerdo con los reportes, cuando estaban a punto de salir, algo olvidaron en la casa, por lo que regresaron al interior de la vivienda, sin embargo, no se percataron que habían dejado la puerta abierta, por lo que el pequeño Pablo salió a la calle sin que nadie se diera cuenta.
De pronto escucharon los gritos del pequeño en la calle y de inmediato su abuelito salió para ver que había pasado, fue ahí cuando vio al niño tirado sobre la cinta asfáltica, desangrándose y con heridas graves evidentes.
Al ver la escena, cargó en sus brazos al pequeño y lo metió al domicilio, mientras la demás familia se dirigió a buscar a un médico que se encuentra cerca del lugar para que atendiera a Pablo, sin embargo, cuando este llegó y pese a todos sus esfuerzos porque el menor se salvara, nada pudo hacer, pues el pequeño ya había perdido la vida.
Según la información proporcionada por los familiares, el niño tenía marcas de la llanta del vehículo sobre su tórax, además de que tenía una herida grave en su cabecita, por lo que aparentemente el vehículo le paso encima de su cuerpo y posteriormente se dio a la figa sin que nadie pudiera ver nada.
Elementos ministeriales y personal del Servicio Médico Forense llegaron al domicilio para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar con la Carpeta de Investigación para identificar al o los responsables de tan terrible tragedia y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.