Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un elemento de Vialidad municipal fue atropellado por una camioneta color negra, luego de que el uniformado infraccionará al conductor por haberse estacionado en un lugar no permitido; el infraccionado puso resistencia, intentó huir y le echó la unidad al guardia. Esto sucedió la tarde del sábado, cuando el conductor estacionó la camioneta enfrente del monumento a Benito Juárez, ubicado en el zócalo de la ciudad.
Ante esta situación un elemento de Vialidad le dio la indicación de que se moviera, porque no está permitido estacionarse en ese espacio, a lo que el conductor se negó.
El elemento procedió a quitarle la placa de circulación a la unidad y entregarle la infracción al conductor; pero éste le arrebató la placa al oficial de Vialidad y se subió a su unidad tratando de escapar del lugar.
El oficial trató de impedir que el conductor se diera a la fuga, pero éste lo arrolló. Al ver esta situación, su compañero, con apoyo de las policías Municipal y Estatal, así como Vialidad Municipal, lograron detener al conductor y aseguraron la unidad.
El elemento de Vialidad fue atendido por paramédicos de SUMA, y trasladado al hospital general para una valoración médica, mientras que la camioneta y el conductor fueron remitidos a las oficinas de Vialidad, para determinar su situación legal.