Abraham Onofre / Puebla, Pue.
Tres delincuentes con acento “chilango”, mediante palabras y gritos altisonantes, asaltaron con lujo de violencia a pasajeros del transporte público de la ruta 4 en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la capital poblana.
El atraco ocurrió el jueves 2 de mayo alrededor de las 20:00 horas, y los hechos quedaron grabados por cámaras de vigilancia de la unidad del transporte público afectado.
Según los testigos, los asaltantes fueron tres sujetos de alrededor de 40 años de edad, de estatura media, quienes portaban chamarras y pantalón de tela tipo forro, así como gorras oscuras.
De acuerdo con la grabación de las cámaras, los tres ladrones se distribuyeron a lo largo del pasillo de la unidad, y mediante groserías y de manera agresiva, despojaron a los usuarios de sus pertenencias.
De igual manera, los delincuentes le sustrajeron al chofer del transporte público la cuenta del día antes de huir, mientras este les decía que se calmaran, pero los asaltantes hicieron caso omiso y continuaron vociferando diversos insultos.
Una vez logrado su objetivo, los hampones exigieron al conductor que les abriera la puerta y se detuviera para poder emprender su huida. Fue así como los atracadores pudieron escapar, mientras que los pasajeros afectados y el trabajador del volante, quedaron prácticamente atónitos ante el hecho delictivo, del cual por cierto no hubo denuncia.