Abraham Onofre / Tepeojuma, Pue.
Fue encontrado sin vida el Comisariado Ejidal de Champusco Huaquechula, Pablo N., de 55 años de edad, este martes 7 de marzo en el municipio de Tepeojuma. Esto ocurrió cuando él iba a bordo de una camioneta Nissan Frontier de color negro acompañado de otro hombre, identificado como Leonardo N., de 40 años de edad.
Durante el ataque, Leonardo resultó con lesiones de bala en un brazo, lo que lo obligó a trasladarse a una clínica de Tepeojuma para su atención. El homicidio de Pablo e intento de homicidio de Leonardo han dejado a la ciudadanía estremecida, pues en el municipio no hay una estrategia de seguridad por parte de las autoridades encabezadas por el alcalde Daniel Domínguez.
La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de sus Agentes Ministeriales, ha iniciado una Carpeta de Investigación para dar con el paradero del o los responsables de este lamentable crimen.
Mientras tanto, el cuerpo del Comisariado Ejidal será trasladado al Anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista realizará la necropsia correspondiente para determinar las causas exactas del trágico fallecimiento.
Una vez más, la tragedia golpea a Tepeojuma dejando una inmensa tristeza entre sus habitantes y un profundo dolor en la familia del Comisariado Ejidal.
Todos los ciudadanos esperan justicia para que se castigue a los responsables de este cruel acto y se calme el temor que los ha estremecido.