Abraham Onofre / Huehuetlán el Chico, Pue.
Un hombre de 51 años de edad fue asesinado a puñaladas a las afueras de su casa ubicada en la comunidad de Tzicatlán en el municipio de Huehuetlán el Chico en el transcurso de la mañana del jueves 21 de julio.
Los hechos se registraron sobre la calle Ignacio Zaragoza en el centro de la comunidad antes mencionada, donde Tomás N., de 51 años de edad se encontraba esperando a un zacatero para comprar alimento para sus animales.
Sin embargo, momentos después, el hombre fue localizado en un charco de sangre por su esposa, pues alguien más lo había herido con un arma blanca, razón por la que inmediatamente dieron aviso al número de emergencia 911.
A pesar de que al lugar arribaron cuerpos de emergencia, estos nada pudieron hacer, pues Tomás ya no contaba con signos vitales, por lo que el caso tuvo que ser turnado a la Fiscalía General del Estado de Puebla y Policías Municipales que acordonaron la zona.
Agentes Ministeriales se encuentran realizando investigaciones, pues se desconoce la identidad de quien o quienes cometieron este homicidio, por lo que por medio de una Carpeta de Investigación (CDI), esclarecerán este hecho.
Mientras tanto, peritos de Puebla, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.