Redacción / Puebla, Pue.
Un estudiante egresado de la BUAP fue asesinado a puñaladas durante asalto en la capital poblana, presuntamente porque no llevaba cartera que darle al ladrón.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, cuando el joven de 18 años, y quien respondía al nombre de Aldo N., salió de su práctica de baile alrededor de las 21 horas, en la colonia Volcanes en la capital poblana.
Según las investigaciones, cuando se dirigía a su domicilio fue interceptado por unos sujetos desconocidos, quienes lo amenazaron con armas blancas para obligarlo a que entregara sus pertenencias.
Sin embargo, Aldo no llevaba en ese momento olvido su cartera, lo que causó molestia entre los sujetos y lo apuñalaron en varias ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.
El Joven quedó gravemente herido, por lo que caminó hasta la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde pidió auxilio para que llamaran a sus familiares.
De inmediato llegó su mama, hasta el lugar citado, para que pudiera ayudar a Aldo; por lo que traslado al joven al Hospital Universitarios de BUAP, donde lamentablemente perdió la vida, pues las heridas causadas por los delincuentes fueron mortales.
A través de redes sociales, familiares y amigos compartieron mensajes en honor a Aldo, quien era un joven con muchas metas y sueños, uno de ellos era estudiar fisioterapia en una escuela privada, pues siempre hizo muchos méritos para recibir oportunidades estudiantiles en buenas instituciones, además de que disfrutaba mucho la danza y tenía una novia desde hace tres años.