Asesinan de dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en el pecho, al trabajador de Domino’s Pizza, a las primeras horas del día domingo, a unas cuadras antes de llegar a su casa en la calle 5 Norte en la comunidad de San Isidro Labrador, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
El hoy finado respondía al nombre Luis Alberto de Jesús Pedraza de 32 años de edad, con domicilio en calle 2 Norte No. 6, San Isidro Labrador, quien se encontraba tirado en el suelo en un charco de sangre, de acuerdo a los reportes oficiales.
Al lugar acudieron paramédicos de bomberos de Izúcar, quienes al valorar al hombre se percataron que este ya no contaba con sin signos vitales, fue identificado como trabajador de Domino’s Pizza ya que portaba su uniforme.
A unos metros de él encontraron la motocicleta marca Honda, color blanco, con placas X2-FYA del estado de Veracruz, con el logotipo de Domino’s Pizza, y aproximadamente 6 cascajos, se desconoce el calibre.
Al lugar acudió Nicasio de Jesús Flores de 56 años de edad quien reconoció el cuerpo de su hijo ypersonal de la Agencia Estatal de Investigación quienes realizaron el levantamiento de cadáver.
Las autoridades continúan realizando las investigaciones para dar con el o los responsables del asesinato.
Cabe hacer mención que trascendió que los culpables fueron dos masculinos, los cuales se dieron a la fuga hacia el cerro.