A plena luz del día, en la playa Caletilla, Acapulco, un hombre disparó, desde unas rocas, a otro sujeto que se encontraba en la orilla del mar, provocando que este muriera en el lugar.
El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, reportó que el agresor intentó huir nadando, pero policías y militares lograron detenerlo; éste fue identificado como José Luis N., de 33 años, quien portaba un arma de fuego corta, calibre 22 mm.
Asimismo se informó que ambos hombres son pescadores y supuestamente se disputaba el control de la venta de drogas en la playa donde ocurrieron los hechos.
En tanto, en casos separados, ayer domingo fueron asesinadas seis personas más, aunque según las autoridades de Guerrero, Acapulco es de las ciudades más vigiladas del estado.
En la unidad habitacional Real Hacienda, un hombre recibió 28 disparos con armas calibre AR-15 y 38 súper. En la colonia 5 de mayo fue hallado el cuerpo de otra persona; mientras que cerca del mercado central, una mujer fue asesinada a tiros con un arma 38 súper.
Un hombre y una mujer perdieron la vida después de un ataque con arma de fuego, en la colonia Benito Juárez. En la colonia Pozo fue encontrado el cuerpo de un masculino.
(Con información de Radio Fórmula)