Abraham Onofre / Huaquechula,Pue.
Un hombre de 35 años fue brutalmente asesinado a balazos en las calles de Huaquechula, Puebla, después de salir de un jaripeo en la zona.
Aunque los responsables permanecen prófugos, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este crimen.
Según las primeras informaciones obtenidas por TV Azteca Puebla, la víctima, identificada como Floriberto, se encontraba bebiendo alcohol en la vía pública cuando fue interceptado por un grupo de hombres desconocidos, quienes iniciaron una discusión. La discusión escaló rápidamente y uno de los sujetos sacó un arma de fuego, disparando varias veces contra Floriberto.
La pareja de la víctima declaró a la policía que Floriberto había asistido a un jaripeo la tarde del viernes 15 de diciembre de 2023.
Al salir del evento, decidió tomar algunas cervezas a pocos pasos de su casa, en la comunidad de Teacalco de Dorantes, sobre la calle Camino Real, cuando fue abordado por los asesinos. Una vez que se tuvo conocimiento del crimen, personal de emergencias acudió al lugar, pudo confirmar el fallecimiento de Floriberto.
La policía acordonó la zona, mientras que elementos de la Fiscalía comenzaron las indagatorias y procedieron con el levantamiento del cuerpo A pesar de que el móvil del crimen aún es desconocido, la línea de investigación principal apunta a que se trató de una presunta riña. Las autoridades continúan trabajando para identificar a los responsables y esclarecer este trágico suceso.