Abraham Onofre/ Chiautla de Tapia, Pue.
Chiautla de Tapia vuelve a ser escena de la violencia, esta vez dentro de un automóvil color negro, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, la cual fue ultimada con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron después de que el hoy occiso y un amigo asistieran a un rodeo muy cerca del lugar del asesinato, donde antes de llegar a la gasolinera de la localidad, arribó una camioneta negra con los vidrios polarizados y placas de circulación de Texas, desde donde empezaron a disparar contra Luis Antonio y su acompañante N.
Luis recibió ocho impactos de arma de fuego, por lo cual su amigo empieza a pedir ayuda inmediatamente para que los auxilian, al arribar los servicios de emergencia confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.
Los impactos de bala que terminaron con su vida fue los que recibió en la cabeza, el cuello y parte del tórax.
En el lugar de los hechos hiso presencia policía municipal, ministerial, peritos y Semefo para realizar las negligencias correspondientes y así poder proceder con el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por su hermana, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Este asesinato se une al número de violencia que se vive en el municipio donde en el transcurso del fin de semana (entre el viernes 25 y domingo 27 de febrero), cuatro hombres fueron asesinados en hechos diferentes al interior del municipio de Chiautla de Tapia; tres de ellos murieron por impactos de proyectil de arma de fuego y otro más por heridas de un arma punzocortante.