Familiares de los integrantes de la banda “Los Chuparrecio” de la comunidad Juan Martín, en Celaya, Guanajuato, identificaron los cuerpos de los siete calcinados en la caja de una camioneta, corresponden a sus parientes, quienes ese día, se dirigían a dar un show a Rancho Seco el 22 de marzo a las tres de la tarde.
El asesinato sucedió el martes y hasta las primeras horas del día de hoy lo cuerpos calcinados se mantenían como desconocidos, hasta hoy que las autoridades conformaron que los restos pertenecían a integrantes de la agrupación musical conocida como “Los Chuparrecio», quienes se habían convertido en virales a través de Facebook.
Los músicos fueron asesinados en un lugar distinto al sitio del hallazgo.
Miguel y Francisco Maldonado, también Beto, Armando, Javier y Juan Diego Pérez, el adolescente de 15 años, son los integrantes de la banda y quienes fueron calcinados en su camioneta, hora antes de haber tenido una presentación en una fiesta.
Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, informó que el proceso de identificación de los cuerpos continúa, así como la posible identificación de los responsables del crimen y el móvil del multihomicidio.