Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Un violento crimen causó consternación en el municipio de Chietla, pues este domingo 19 de marzo, Gustavo N., conocido localmente como «El Tavo», fue asesinado a balazos cuando descendía de su vehículo.
El hombre de alrededor de 25 años de edad recibió entre 5 y 10 impactos de proyectil de arma de fuego en las afueras de su domicilio, ubicado en la calle Zaragoza.
Según información extraoficial, el hecho habría sido un posible ajuste de cuentas cometido por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra Gustavo y luego huyeron de inmediato.
Consecuentemente, paramédicos y autoridades acudieron al lugar para atender respectivamente la situación. Desafortunadamente, fue inútil pues los trabajadores de salud no encontraron signos vitales en el cuerpo del occiso.
La Fiscalía General del Estado de Puebla desplegó un operativo en el que los mismos peritos se encargaron de realizar un levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Finalmente, un médico legista practicó la necropsia de ley. Las investigaciones se encuentran abiertas para conocer los motivos detrás de este criminal homicidio.