Un adolescente de 16 años de edad murió en el Hospital del Niño Poblano, tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza a manos de pandilleros de la comunidad de San Francisco Buenavista, perteneciente al municipio de Tianguismanalco.
Por lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron inicio a la carpeta 12742/2017 de la Zona Centro, a través de la cual señalaron que el posible móvil del crimen habría sido problemas entre bandas locales del municipio.
Se dio a conocer que el joven fue agredido por varios pandilleros, sin embargo, uno de ellos, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital General del Atlixco.
Por la gravedad de la herida, tuvo que ser trasladado al Hospital del Niño Poblano en la capital poblana, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, su estado de salud empeoró y murió.
Personal del referido nosocomio fue el encargado de dar aviso a las autoridades ministeriales sobre el deceso de Juan N., a consecuencia de traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego.