Dos sujetos armados ingresaron a robar en las instalaciones de Cablecom, ubicado en la calle Aquiles Serdán casi esquina con Revolución, a plena luz del día, llevándose dinero en efectivo y huyeron a bordo de dos motocicletas color negra y roja.
Testigos de los hechos narraron que aproximadamente a las 12:30 horas, cuatro masculinos llegaron a las oficinas de Cablecom, dos de ellos descendieron de unas motocicletas e ingresaron con arma de fuego en mano.
Al entrar al negocio, se dirigieron a las cajeras para exigirles el dinero que tenían, apuntándoles con una pistola, y por temor a que les hicieran daño, no hicieron nada y los sujetos se llevaron el motín que asciende a 5 mil pesos.
Los ladrones de aproximadamente 30 años se subieron a bordo de unas motos que se encontraban afuera esperándolos con los motores encendidos, y emprendieron la huida sobre la misma calle en sentido contrario, dando vuelta sobre calle Revolución.
Imágenes difundidas en la red social de Seguridad Ciudadana de Izúcar, dieron a conocer el conductor de la moto roja vestía una camisa azul y un pans del mismo color, con un casco color negro con plateado y el copiloto, una camisa azul con rayas de color verde, un pantalón gris y una gorra blanca; mientras que en la negra, el conductor iba vestido con camisa color roja, pantalón de mezclilla y un casco negro y el copiloto una chamarra y pantalón de color negro.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal pero los ladrones ya habían huido. Así mismo paramédicos de SUMA quienes atendieron a dos mujeres con crisis nerviosa, una ellas fue trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros.