Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
La delincuencia sigue imparable en la región, pues empleados del gobierno federal fueron víctimas de un asalto donde fueron despojados de al menos 200 mil pesos en efectivo, esto en el municipio de Atlixco.
Los hechos fueron denunciados a través de las redes sociales, donde se detalla que las víctimas realizarían un deposito que habían recaudado a través de programas del gobierno como DICONSA, siendo un total aproximado de 200 mil pesos.
Sin embargo, presuntamente cuando salieron del municipio de Huaquechula se percataron que los venían siguiendo, por lo que cuando llegaron a la plaza Atlixco para depositar el efectivo, fueron interceptados por amantes de lo ajeno, despojándolos del dinero.
De acuerdo con el reporte, los trabajadores trabajan en las empresas de DICONSA, la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria Mexicana.
Pese a lo relatado, los reportes señalan inconsistencias en el atraco, pues esta la duda de como sabían los delincuentes que depositarían tanto dinero al banco, pues desde Huaquechula eran perseguidos, por lo que ya serán las autoridades las encargadas de esclarecer el hecho.