Abraham Onofre / Ahuhuetitla, Pue.
La tarde del pasado jueves 14 de marzo, en la colonia Piedra Blanca de Ahuehuetitla, Puebla, la tragedia no se hizo esperar. Amador N, un hombre de 75 años, encontró un destino inesperado en las calles principales de su vecindario. La causa de su partida prematura: un fatal aplastamiento por su propio vehículo que se disponía a reparar.
Según información extraoficial, el vehículo del hoy occiso presentó problemas en su trayecto, justo en la calle principal, ubicada en la colonia Piedra Blanca, Ahuehuetitla, por lo que el hombre de la tercera edad optó por bajarse a revisarlo, al momento de diagnosticar el automóvil, este olvido poner el freno o colocar algún objeto que lograra detener el vehículo. Dicha situación provocó que el automóvil se desplazara sobre Amador N, suceso que provocó su muerte instantánea.
Elementos de emergencia arribaron al hecho solo para corroborar el deceso del anciano, mientras tanto, las autoridades, representadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Coordinación de Investigación y la Unidad Especializada en el Manejo de Escenas del Crimen, han iniciado una investigación exhaustiva con la firme intención de esclarecer el hecho.
Por último, la comunidad consternada se reúne para honrar su memoria, las autoridades intensifican sus esfuerzos para esclarecer los detalles del accidente y garantizar que se haga justicia.