Una estudiante de la Universidad Iberoamericana de Puebla, identificada como desaparecida Mary Tere Madrigal Álvarez, de 23 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 10 de mayo, por lo que familiares a través de redes sociales han pedido la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
De acuerdo con su familia la joven fue vista por última vez a las 15:30 horas, mientras salía de la Ibero Puebla, escuela en la que estudia, momento que se comunico con su madre y le anuncio que ya iba para su casa.
De acuerdo a lo señalado en la cuenta de Facebook de quien se identifica como Mary A., madre de Mary Tere, el mismo 10 de mayo alrededor de las 20:00 horas subió un mensaje que se lee textual: “Alerta ámbar Por favor compartan secuestraron a mi hija si alguien la ve por favor ayuden”.
En las mismas redes sociales circularon mensajes en los que aseguran que la madre de la estudiante de la Facultad de Diseño Gráfico, señala como autor del secuestro a un excompañero de la joven, identificado con el nombre de Alexander A.J, pues él mismo se habría comunicado ayer por la mañana exigiéndole a Mary A. una serie de propiedades para que las ponga a nombre del sujeto y así poder liberarla.
También trascendió en redes, que Alexander, oriundo de Guadalajara, Jalisco, ya no es estudiante de la Ibero, que solamente estuvo un tiempo en el que habría puesto la mirada en Mary Tere y ahora habría aprovechado para tener contacto con ella.
(Con información del Sol de Puebla)