El día de ayer en la Zona de Tolerancia de Izúcar se vio mucho movimiento por parte de patrullas, hoy la Fiscalía General del Estado (FGE) confirma que esto se debió a la agresión que sufrieron cinco de sus agentes, los cuales resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad.
La noche del viernes 12 de mayo, ministeriales realizaban operaciones de investigación relacionadas con una investigación de delitos de género, en la conocida Zona de Tolerancia de Izúcar ahí fueron agredidos por un grupo de hombres.
Se dice que los agresores superaban en número a los agentes de la FGE, a quienes comenzaron a golpear, e inclusive los lesionaron con arma de fuego, además de quitarles sus armas.
Tras el hecho los agresores huyeron con rumbo desconocido. Fueron los mismos agentes quienes pidieron ayuda a los números de emergencia, para que enviaran a elementos de seguridad y ambulancias.
Tras llegar la ambulancia cinco agentes fueron trasladados de inmediato al hospital para su atención, lamentablemente dos de ellos presentan lesiones gravedad.
A través de redes sociales la FGE, ha manifestado que este caso no quedara impune, por lo cual seguirán con las investigaciones.