A través de bazares por Facebook, algunas personas ofrecen servicio de internet en casa por solo 830 pesos, supuestamente de la empresa Telcel, pero después de 20 días, los módems instalados dejan de funcionar; cuando acuden a las tiendas oficiales en Izúcar, estos servicios no están dados de alta en el sistema, pero días después, reciben una llamada de Telcel diciendo que tienen adeudos por miles de pesos.
Una de las afectadas reportó que cuando llegó al centro de Telcel para poner su queja, le dijeron que no estaba dentro del sistema y que el módem que le asignaron, aparece a nombre de un usuario de la Ciudad de México.
La agraviada señaló que como no tenían servicio y no aparecían en el sistema, hicieron caso omiso, pero días después recibieron una llamada por parte de Telcel, diciendo que tenían un adeudo de 5 mil pesos.
Los datos que le dieron de la supuesta contratación coincidían con los de su esposo, solo que estaban registrados en el estado de Morelos.
La usuaria perjudicada expuso la situación al personal de Telcel que la llamó, y la mandaron al servicio a clientes de Atlixco, donde les comunicaron que debían 6 mil pesos.