Una adolescente de tan solo 16 años de edad, fue obligada a firmar un contrato de sumisión sexual por una supuesta persona que conoció en un bar.
La chica, aseguró que conoció a un joven de aproximadamente 20 años de edad, en el verano del 2019 en Murcia, España.
Después de conocerlo, la chica se comunicó con él a través de redes sociales y en octubre del 2020 se volvieron a ver en la estación de autobuses de Murcia.
Fue ahí cuando la obligo a firmar un contrato de sumisión sexual, amenazándola con difundir unas fotos comprometedoras que le había enviado ella a través de redes sociales, si no cedía a firmar.
El contrato prohibía a la adolescente, de 16 años, buscar auto placer sin la autorización del joven y obligándola a tener relaciones cuando él quisiera
Ha inicios de 2021, busco la ayuda de las autoridades, para solicitar ayuda, sin embargo, la denuncia se alargó, ya que no accedía a entregarles el contrato de sumisión sexual ni las fotografías que había enviado al denunciado y que serían piezas fundamentales para proceder con el caso.
La adolescente indico a las autoridades que a pesar de que los hechos ocurrieron en octubre, su madre no estaba enterada de la situación, por miedo y porque no quería ser amenazada nuevamente por el joven.
Por la falta de presentación de pruebas el joven no pudo ser llevado a prisión, sin embargo, le dieron una orden de alejamiento