Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Una adolescente de tan solo 14 años de edad se quitó la vida al ingerir pastillas de uso agrícola en el municipio de Atlixco; a pesar de que su abuelo se dio cuenta de lo que había inferido, la joven perdió la vida antes de llegar al Hospital Gonzalo Arronte.
La menor de edad fue identificada como Jarely N., de 14 años de edad, misma que de acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, vivía con sus abuelos paternos, debido a que supuestamente su padre es un migrante que reside en Estados Unidos y su madre no vivía con ella.
Debido a lo anterior, la adolescente presuntamente tenía un problema con el uso de drogas ya que no era supervisada, sin embargo, debido a una “depresión”, habría tomado la decisión de quitarse la vida al ingerir las pastillas de uso agrícola de sus abuelos que serían campesinos.
El veterano a su cargo se dio que Jarely comenzó a vomitar y su estado de salud se empeoró, por lo que decidió trasladarla por sus propios medios al Hospital Gonzalo Río Arronte, pero ella no soportó y murió en el trayecto.
Al llegar al nosocomio, el personal de salud solo pudo confirmar que la adolescente ya no tenía signos vitales, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, mismos que tendrán que esclarecer el hecho.