Un adolescente de 16 años, tras una discusión con su madre, la apuñalo al menor siete veces con un arma blanca, ocasionándole heridas de gravedad.
El terrible suceso fue registrado durante la madrugada del pasado miércoles 26 de mayo, al interior de una vivienda del conjunto residencial de Betania, barrio perteneciente a la ciudad Barranquilla, Colombia.
En donde a raíz de una discusión familiar, el hijo perdió los estribos y con un cuchillo hirió en siete ocasiones a su madre.
Las heridas que le ocasiono fueron en la cabeza, la mano derecha y el hombro izquierdo y luego de atacar a su madre, el adolescente incendió el departamento en el que vivía.
Alertados por las llamas y los gritos, varios vecinos de la zona salieron de sus hogares para auxiliar y llamar a la policía.
Por lo que inmediatamente bomberos de la ciudad llegaron a contener las llamas de la vivienda afectada, al mismo tiempo que paramédicos comenzaron a brindar atención prehospitalaria a la madre del adolescente para después trasladarla a un hospital de la zona.
Minutos después, elementos policiales lograron arrestar al presunto responsable de los hechos, sin embargo, en esta hazaña, dos policías fueron atacados por el joven, con el mismo cuchillo con el que lesiono a su madre, por lo que también los trasladaron a un hospital.
Las autoridades locales aún no han revelado las causas que detonaron el caso de violencia intrafamiliar, por lo que han abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.