Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
Un motociclista de entre 30 y 35 años de edad fue acribillado con al menos diez impactos de proyectil de arma de fuego, esto mientras bebía un refresco a un costado de una tienda ubicada en la comunidad de Cacaloxúchitl, perteneciente al municipio de Huaquechula.
Los hechos se registraron el pasado sábado 18 de febrero afuera de un negocio situado en la calle 10 Norte, hasta donde arribaron unos sujetos supuestamente a bordo de otra motocicleta, los cuales lo hirieron en al menos diez ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.
Versiones extraoficiales indicaron que el hombre baleado habría sido identificado como Gustavo N., alias “El Chuming”; tras el ataque armado, su cuerpo quedó tirado a un costado de su unidad de dos ruedas marca Italika de color negro, sin placas, y junto a él, una maleta.
Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), ya inició una carpeta de investigación para esclarecer este homicidio doloso, el cual se presume, se trata de un ajuste de cuentas, ya que descartaron un robo, pues no le quitaron sus pertenencias.