La noche de ayer miércoles, fue acribillado el abogado Omar Tejeda Flores y su esposa, Gilberta Camarillo, por sujetos desconocidos que se transportaban en una motocibleta; sus cuerpos quedaron en el interior de su automóvil Volkswagen gris, con placas del circulación TXF-86-04 del estado de Puebla.
Fue alrededor de las 9:30 de la noche, que la pareja regresaba a su domicilio ubicado en Rancho Juanitos, cuando a la altura de la Yesera, fueron interceptados por sujetos que iban a bordo de una moto y quienes les dispararon a quemarropa.
Aunque Gilberta Camarillo, al parecer intentó escarpar, solo alcanzó a abrir la puerta del carro, ya que las balas la alcanzaron.
Tras los disparos, vecinos dieron parte a las autoridades. Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron la muerte del matrimonio. Asimismo elementos de la policía municipal que acordonaron el área.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de la ciudad. Hasta el momento las autoridades siguen investigando el móvil del crimen y a los responsables.
Cabe señalar que Omar Tejeda Flores se desempeñaba como abogado y daba clases en diversas escuelas del municipio. Asimismo, fue Inspector Auxiliar de esta colonia.