Un accidente vehicular entre un carro particular y una combi, dejo como saldo circo personas lesionadas; tres tuvieron que ser trasladadas al hospital, debido a las heridas que presentaban.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió en el cruce de la 21 Poniente con la 9 Norte, cuando una combi que presuntamente se paso el alto, golpeo en un costado al vehículo Sonic azul con placas TYD-86-35 del estado de Puebla, para posteriormente salir proyectada hacia carros que se encontraban estacionados.
La mujer del Sonnic resultó lesionada y ameritó ser llevada a un hospital, viajaba acompañada de su pequeño hijo pero éste no requirió de hospitalización. Mientras que en la combi hubo cuatro lesionados, dos de ellos policontundidos, pero una mujer con tres meses de embarazo y su hijo de 9 años resultaron con heridas, por lo que fue necesario trasladarlos al hospital.
Personal del Departamento de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal efectuaron las diligencias del caso. Las aseguradoras de los vehículos involucrados llegaron al sitio para tomar conocimiento del caso, por lo que se esperaba que hubiera un acuerdo entre las partes.
(Con información de Puebla Roja)