*Las víctimas, dos adultos y una menor, miembros de una familia que regresaba de vacaciones
Abraham Onofre- fotos Carlos García/ Izúcar de Matamoros, Pue.
Aparatoso accidente vehicular dejó como saldo tres muertos, dos adultos y un menor, así como a dos hombres detenidos que supuestamente iban en estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron en la carretera Internacional a Oaxaca.
El lamentable percance ocurrió la madrugada del pasado jueves, a unos metros de la caseta de la Policía Federal, cuando dos automóviles se impactaron de frente, lo que provocó que tres personas murieran al instante, mientras otras fueron llevadas al hospital y dos hombres más fueron detenidos.
Los vehículos eran un Grand Marquis color blanco1994, con placas MLF3407 del Estado de México, del cual fueron detenidos dos hombres por encontrarse en estado de ebriedad; mientras que en el otro auto, un Chevy color azul con placas MTU9687, resultaron muertas tres personas, entre ellas una menor de edad.
La Policía Municipal acordonó el área, llegaron también elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos, quienes dieron a los lesionados los primeros auxilios para ser llevados posteriormente al Hospital General de Izúcar de Matamoros; ahí mismo dictaminaron que tres personas no presentaban signos vitales.
Así, arribó personal del Ministerio Público quien hizo el levantamiento de los cuerpos e inició las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades. Los occisos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros para aplicarles la necropsia correspondiente.
De acuerdo con las autoridades, las personas que perdieron la vida fueron un hombre de 43 años, una mujer cuya edad se desconoce y una infante de 8 años, las cuales eran originarias de Huajuapan de León y se presume regresaban de sus vacaciones, pues en el interior del auto había maletas.
Por otra parte, los automóviles tuvieron daños graves, pues el carro blanco terminó con el cofre destrozado y con abolladuras, mientras que el azul se encontraba en medio de la carretera con el cofre deshecho y múltiples abolladuras.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer cuál de los dos automovilistas fue el responsable del